Contacto

Envíanos tus dudas, sugerencias, denuncias y/o peticiones.
Colabora en el blog, Facebook, Telegram o Twitter de manera fácil. Envíanos artículos y documentos para publicar, atrévete a redactar. Comunica al resto de compañeros lo que pasa en tu puesto de trabajo.

  •  Correo electronico:

csiarcelor@gmail.com

  •  Colabora con nuestra revista:

Aceroyorbayu@gmail.com

  •  ¿Anomalias en tu taller? Atrevete a denunciarlas (siempre anonimamente), en:

denunciascsi@gmail.com

  •  Grupo de TELEGRAM:

https://telegram.me/CSI_ArcelorMittal

  •  Pagina de FACEBOOK:

CSI en Arcelormittal

  •  Tambien en TWITTER:

@csiarcelor

  • Telefonos de contacto:

Avilés 622140549

Gijón 674968903

Anuncios

9 comentarios sobre “Contacto

  1. Buenas tardes, soy un trabajador de Arcelor(Acería).Oa escribo para daros a conocer el sentimiento que tenemos bastantes trabajadorxs de distintos sindicatos; de haceros saber que mostramos nuestro total apoyo a lxs minerxs que están pasando penurias y están viendo peligrar su futuro y el de sus familias.Creemos que la lucha que están llevando a cabo, será la nuestra en pocos meses.Se comenta que entre las 3 grandes empresas de la comarca (Arcelor,Azsa y Alcoa) se está organizando una gran manifestación por el futuro de las 3. Creemos que por ese motivo, debemos apoyar a los mineros en su lucha, que recordemos, es una LUCHA OBRERA!!!!También, pensamos que un simple comunicado caerá en saco roto. ES EL MOMENTO DE UNIR FUERZAS, CREEMOS QUE ES EL MOMENTO IDONEO DE DESTERRAR TRIFULCAS DEL PASADO. AUNAR ESTOS CONFLICTOS EN UNO, PUEDE SER EL MOTIVO DE QUE NOS TOMEN EN SERIO, DE QUE NO NOS APAGEN UNO A UNO SIN FUERZA

  2. Buenas tardes,

    Solo quería comentar que el enlace “www.cvspain.arcelor.com” no funciona para aquellos que queremos enviar nuestro currículum y optar a una posible oferta de trabajo.
    Espero que se pueda solucionar pronto. Un saludo.

  3. Hola, despues de recibir la fatal noticia de la muerte de un compañero en una grúa del T.B.C. mientras trabajaba solo, creí necesario informaros si es que no lo saben ya, que mantenimiento 3T5 de tandem 2 , recocido continuo, limpieza electrolítica y hornos de campana, durante las noches y fines de semana somos el único oficial de mantenimiento para estas 4 instalaciones haciendo trabajos en grúas y sótanos en solitario, sin supervisión técnica y mucho menos sin maestro.
    Este desgraciado suceso puede volver a ocurrir en cualquier momento en el desarrollo de nuestras labores diarias, pienso que puede ser un buen momento para revertir esta situación.
    Un saludo.

  4. Hola !! Buenos dias me gustaria saber como afiliarme a CSI arcelor mittal y como conseguir informacion asi como reportar los problemas que uno pueda tener a csi para que se tomen cartas en el asunto,ante un problema bien personal,bien en el taller.
    Un saludo !!

    1. Creo q lo esta llevando un compañero tuyo.En breve tendras noticias.
      CSI- Gijon 674 968 903 ,
      CSI-Aviles 622 140 549 ,si todavia no te lo solucionaron o cualquier duda q tengas o t surja

  5. Acaba de firmarse el VI acuerdo marco. Acuerdo que en lo económico, aparentemente, es un gran avance para todas las plantas adscritas a él.
    Por desgracia este acuerdo excluye explícitamente a la planta de Sestao, dejándola fuera en aquellos temas que pudieran suponer un coste económico para la multinacional…temas que se negociarán en la propia planta, dejando así a los compañeros de Sestao, solos y a los pies de los caballos.
    Casualmente justo después de llegar a ese preacuerdo, y mientras se ratifica el mismo, la multinacional ha aplicado un cierre temporal (?) en la planta de Sestao. Algo huele mal aquí…las condiciones del mercado y el precio de la electricidad son las mismas que hace un par de semanas o un par de meses…porqué ocurre ahora?
    No se si a sido la multinacional sola o con la complicidad de los grandes sindicatos, pero me temo (y es una opinión ) que todo esto ha sido materia de negociación… Negociación que no se h dado en la mesa oficial, si no en la cocina, donde se preparan estas putadas, donde mejor se manejan las multinacionales y los grandes sindicatos.
    Es por todo esto que creo que este VI acuerdo marco ha sido una traición a los trabajadores de Sestao. Me temo que no veré ninguna movilización fuera de Sestao, a favor de los compañeros de allí. Ni tampoco oiré a ningún gran sindicato proponer acciones contra la multinacional…
    Como valoráis vosotros todo esto?
    Un saludo, Atxot.

    1. En los plenos del Comité de Gijon hemos presentado propuestas basadas en la necesidad de crear un mecanismo que permitiera crear vínculos de solidaridad y de respuesta colectiva a nivel de todas las plantas de la multinacional frente a las agresiones de esta sin que ni UGT, CCOO y USO nos hicieran ni puñetero casualidad.
      Es más, nosotr@s entendemos esa necesidad a nivel de Europa, utilizar y dar un sentido a ese Comité Social que por desgracia solo sirve para que los jefes sindicales se den una vuelta por Luxemburgo y escuchen como alumnos obedientes lo que la multinacional quiera contar.
      Con la CORRIENTE los compañeros y compañeras de Sestao pueden contar en la defensa del empleo y de la planta. Un saludo
      Nota. Mañana haremos público un comunicado de apoyo y solidaridad con un cartel q subiremos a la Red y pegaremos en los tablones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s